jueves, 25 de octubre de 2007

Va de sectas

El otro día, navegando por internet me tomé con un anuncio que en primera instancia me pareció interesante. La publicidad consistía en un proyecto de trabajo social en Dinamarca para la consecución de un campo de trabajo en Zambia. Me pareció una oferta interesante, tanto para mejorar mi inglés como para albergar una experiencia de superación en un entorno muy distinto del habitual.

Como evidencia el título de la entrada, elanuncio era de Humana People to people, conocida organización por su gestión de ropa usada, la mayoría de ayuntamientos acuden a esta ONG para que recojan la ropa usada de sus gentes. Lo que yo no sabía anteriormente, y aun continúo dudando es que Humana pertenece a una secta, tildada de destructiva, en Francia y Bélgica. La encubierta se distingue por sus proecto s en el tercer mundo.

No hay comentarios: